Semana del apostolado seglar 2016

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Con el concierto del cantautor cristiano, Nico Montero el pasado sábado 14 de mayo, en la parroquia de Santa María Magdalena, se ponía fin a la semana del apostolado seglar celebrada en la diócesis de Almería durante la semana pasada. Los actos comenzaron el pasado 11 de Mayo con la conferencia a cargo del misionero de la misericordia, P. Carlos Sánchez de la Cruz que tuvo como título: “¿Es posible hoy experimentar la misericordia?”. Ya el viernes, 13 de mayo, el Presidente de la asociación Pro-beatificación de Gaudí, D. José Manuel Almuzara, trató el interesante tema “Gaudí y la misericordia”.

Organizada por el Foro de laicos y por la Delegación episcopal de apostolado seglar, fue una oportunidad para la formación del laicado adulto de la diócesis y para celebrar el compromiso de los seglares en el mundo y en la Iglesia, en el marco de la solemnidad de Pentecostés.

Contenido relacionado

Vélez Rubio se desbordó para aclamar a la Pequeñica

En las primeras horas del domingo el histórico pueblo de Vélez...

La histórica visita de la Virgen del Saliente a los Cerricos de Oria y...

«Un regalazo del nuevo obispo» Cuando el 23 de febrero el nuevo...

Monteagud recibe a la Virgen de la Cabeza

Este domingo, el último de junio, como marca...

Enlaces de interés