Han sido tres intensos días de celebraciones y el domingo 14 de junio, las fiestas de Cortijos de Marín alcanzaban su cenit con la procesión en honor de san Antonio y la Inmaculada por las calles del barrio. Como cada año cientos de vecinos se volcaron con esta manifestación pública de fe, que supone uno de los actos religiosos más esperados por los vecinos del lugar.
A las 20:00h se celebraba la Eucaristía presidida por el párroco, Manuel Navarro. El fuerte viento que hizo evitó que la misa se oficiase en la explanada exterior. A la misa y la posterior procesión acudió al completo el nuevo equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, encabezado por el alcalde Gabriel Amat. La misa fue cantada por el Coro Salinero Virgen del Rosario.
La procesión comenzó a las 21:00h. La primera parada se produjo en la Plaza del Retiro, donde se lanzaron cohetes y petardos, en una traca espectacular, en honor de los santo Patronos. Los cohetes se repitieron en varios puntos del recorrido y conforme avanzaba la procesión, se sumaban más vecinos.
Cuando las imágenes llegaron al templo parroquial, la Unión Musical de Roquetas de Mar, que estuvo acompañando con su música toda la procesión, interpretó el himno de España que junto con una traca y fuegos artificiales, concluía la procesión de las fiestas de 2015.