Retiro matrimonial de los Equipos de Nuestra Señora

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Los Equipos de Nuestra Señora de Almería han celebrado su Retiro de Pareja anual los pasados días 26 y 27 de Mayo. Dada su característica de retiro “abierto” han podido sumarse varios matrimonios de Almería y Granada no pertenecientes a los ENS y con los que han compartido este momento de oración y convivencia.
El Encuentro se ha llevado a cabo en la Casa de Espiritualidad “Reina y Señora” de Aguadulce y ha sido dirigido por Luis Antonio y Cristina, matrimonio perteneciente al movimiento de seglares claretianos. Utilizando una dinámica vibrante y participativa han acompañado al resto del grupo al camino de Emaús hasta hacer arder el corazón con la presencia viva del Espíritu.

Jornadas, sin duda, muy importantes en la vida del Movimiento ENS en Almería que han servido para fortalecer la vida creyente de los matrimonios participantes. La Eucaristía fue celebrada en un ambiente íntimo y lleno de fervor por el Consiliario de Sector, D Pedro Antonio Pérez Martínez.

Contenido relacionado

Enlaces de interés