El sábado 14 de marzo, la parroquia de Lubrín, en colaboración con la Renovación Carismática Católica en España, realizó un retiro de Cuaresma en el que asistieron 80 personas, entre feligreses de Lubrín y miembros del movimiento eclesial. Los actos comenzaron con la oración de Laúdes, seguida de la alabanza carismática. A continuación hubo una pequeña meditación para profundizar sobre el significado del Padrenuestro, a cargo de D. Juan José Martínez Tur, párroco del lugar. Y finalmente se expuso el Santísimo Sacramento del Altar por D. Antonio Romera, asesor diocesano-consiliario de la Renovación.
El Ayuntamiento prestó las instalaciones del Teatro Municipal para que los asistentes al retiro cuaresmal compartieran una comida fraterna. Al término de la misma se celebró el sacramento de la Penitencia, dirigida por Antonio Romera, para concluir con la Eucaristía, presidida por el párroco.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.