“Recordad el fervor con que recibisteis la ordenación sacerdotal y el gozo que inundó vuestra vida puesta al servicio de los hombres”

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El obispo de Almería, Mons. González Montes, ha celebrado este Miércoles Santo la Misa Crismal en la Catedral (trasladada desde la mañana del Jueves) donde ha consagrado el Santo Crisma y ha bendecido los demás óleos que posteriormente se utilizarán para administrar los sacramentos. Asimismo, en la celebración más de 100 presbíteros han renovado sus compromisos sacerdotales. En la ceremonia también han estado presente, los seminarios mayor y menor, un buen número de consagrados y fieles laicos.

D. Adolfo animaba en la homilía a los sacerdotes con estas palabras: “Recordad el fervor con que recibisteis la ordenación sacerdotal y el gozo que inundó vuestra vida puesta al servicio de los hombres”.

Contenido relacionado

Gracias, Almería: más de 114.000 personas sostienen la misión de la Iglesia

La Diócesis de Almería quiere expresar su agradecimiento sincero a los...

Retiro de Adviento y Peregrinación Jubilar del Arciprestazgo de Roquetas de Mar

El pasado fin de semana, el Arciprestazgo de Roquetas de Mar...

IV Encuentro de Familias Solidarias en la Parroquia de San Pío X del Zapillo

En la Parroquia de San Pío X de Almería ha tenido...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.