Próxima inauguración de la Ermita de Pozo Higuera

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

La nueva Ermita de Santiago Apóstol de Pozo Higuera, perteneciente a la parroquia de Pulpí, podría inaugurarse para este verano. La Comisión ha donado ya a la construcción de la Ermita algo más de 35.000 euros, el Obispado 12.000 euros y el Ayuntamiento algo más de 6.000 euros en materiales.

Se prevé que esté terminada para las fiestas en honor a su patrón, Santiago Apóstol, el próximo 25 de Julio de 2009.

Contenido relacionado

9 jóvenes reciben el Bautismo en la Noche Santa de la Vigilia Pascual

La comunidad diocesana vivió la pasada noche, a las 22:00h, con...

UNA FIDELIDAD QUE GENERA FUTURO, por Antonio Gómez Cantero

Querida comunidad: laicado y vida consagrada, seminaristas, servidores del altar de...

JUEVES SANTO: JUEVES DE LA SUBVERSIÓN, por Kenny Lavacude

Subvertir, según el diccionario de la RAE, es «trastornar o alterar...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.