Prosiguen los actos por la Corocación Canónica de la Reina de las Huertas

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

La Hermandad de Nuestra Señora del Carmen, Reina de las Huertas, de la Parroquia de San Sebastián de Almería continúa celebrando los actos que con motivo de la Coronación Canónica de su Excelsa Titular tiene programados para este acontecimiento.

El viernes 10 de abril, a las 20:30h, en el templo parroquial de San Sebastián, se celebrará la cuarta de las conferencias que componen un ciclo de cinco y que con el título «María, Madre de la Iglesia, a la luz del Concilio Vaticano II» será impartida por el Rvdo. Sr. D. Juan José Romero Coleto, Rector del Seminario Menor de Córdoba.

Para el sábado 11 de abril, la hermandad ha organizado un concurso de dibujo Infantil, en su duodécima edición, dirigido a los más jóvenes de la diócesis y que este año tiene un carácter especial, puesto que está enmarcado dentro de los actos que se están desarrollando con motivo de la Coronación Canónica.

Se han establecido dos modalidades de presentación: bien desde el centro educativo o parroquia o bien de manera presencial el sábado a las 11:00h, en el salón parroquial de la Parroquia San Sebastián de Almería (entrando por la calle Murcia).

Contenido relacionado

Enlaces de interés