Presentación del libro «El conflicto eclesiológico tridentino ius divinum vs ordinatio divina»

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

A las 20:00h del viernes 11 de mayo, el Auditorio Juan Pablo II, ubicado en el la Casa Sacerdotal San Juan de Ávila, acogerá la presentación del nuevo libro de la colección «Biblioteca Teológica Granadina», titulado «El conflicto eclesiológico tridentino ius divinum vs ordinatio divina»; obra del Dr. Jesús Ginés García Aiz, Diácono Permanente de la diócesis de Almería.

Intervendrán en el acto monseñor Adolfo González Montes, Obispo de Almería; el Vicerector de ordenación Académica de la Facultad de Teología de Granada, José Luís Sánchez Nogales; el Pro-Director del Departamento de Teología e Dogmática e Historia de la misma Facultad, Diego M. Molina Molina, S.J; el profesor del Instituto Superior de Ciencias Religiosas y del Centro de estudios Eclesiásticos de Almería, Manuel Pozo Oller; y, por suypuesto, el autor del libro.

Contenido relacionado

Nuestro obispo D. Antonio administra el sacramento de la Confirmación a 540 fieles en...

Varias parroquias de El Ejido celebraron la solemnidad de Pentecostés con...

1 JUNIO: El rector del Cerro de los Ángeles, D. Manuel Vargas, ofrecerá en...

El Patronato del Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad de...

La Vigilia Diocesana de Pentecostés reunió en San Isidro Labrador a numerosos movimientos y...

La parroquia de San Isidro Labrador, en el barrio de Regiones...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.