Presentación del Informe Kerry de Gonzalo H. Guarch. Una novela sobre el sufrimiento de las comunidades cristianas en Oriente medio

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Acaba de publicarse el último libro de Gonzalo H Guarch, el Informe Kerry en la Editorial Almuzara, una vibrante y reveladora novela histórica sobre el sufrimiento de las comunidades cristianas en Oriente Medio. Un tema de rabiosa actualidad en el que se recoge, por primera vez mediante una reconstrucción literaria de una realidad histórica: la pasividad con la que occidente está afrontando la persecución de los cristianos en oriente medio.

La presentación del título tendrá lugar este próximo viernes 26 de febrero, a las 19.30 horas, en el Museo Arqueológico de Almería abierto al público en general.

Con más de 30 libros publicados en castellano, inglés, francés, armenio y ruso. Su trilogía: «El árbol armenio» y «El testamento armenio» y «La montaña blanca», le supuso la concesión de la Medalla Movses Khorenatsi, la mayor distinción cultural en Armenia.

Contenido relacionado

Peregrinación de las parroquias de la Alta Alpujarra a Mérida, Fátima y Lisboa

Las parroquias de la Alta Alpujarra almeriense —Laujar de Andarax, Alcolea,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.