Presentación de la Acción Católica General de Jóvenes en la parroquia de Gádor

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El pasado día 28 de octubre, a las 18.00h, varios miembros de la Comisión Diocesana de la Acción Católica General, se desplazaron a la Parroquia de Santa María de la Villa de Gádor, para presentar la Acción Católica General de Jóvenes al grupo que se ha confirmado recientemente en esta parroquia.

A la reunión asistieron además de los jóvenes, los seminaristas José María y Alejandro que animan la pastoral juvenil de la parroquia. Se explicó el sentido de la Acción Católica General como instrumento para la Evangelización y formación del laicado, presentando los diferentes materiales.

Contenido relacionado

Celebraciones de Semana Santa 2026 en la Catedral de Almería

Santa y Apostólica Iglesia Catedral de AlmeríaCelebraciones litúrgicas...

COPE ESPEJO ALMERÍA: El profesor Serafín Béjar nos da algunas claves teológicas para vivir...

La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.