Nuevos nombramientos realizados por el Obispo de Almería

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El Excmo. y Rvdmo. Mons. Adolfo González Montes, Obispo de Almería, ha realizado hoy lunes, día 15 de septiembre, los siguientes nombramientos de cargos parroquiales.

Rvdo. Sr. D. Antonio Jesús Saldaña Martínez, Párroco de la parroquia de la Inmaculada Concepción de Albox; y Administrador parroquial de las parroquias de Santa Bárbara, de las Pocicas; Nuestra Señora del Carmen, de Llanos de los Olleres; y San Indalecio, de Rambla de Oria. Cesa como párroco de las parroquias que regentaba hasta el presente.

Rvdo. D. Javier Pérez Ruiz, Párroco de la parroquia de Cristo Resucitado de Puente del Río-Adra; Nuestra Señora de la Vega, de La Curva-Adra; de la Virgen de las Angustias, de La Alquería-Adra; el Santo Ángel Custodio, de Darrical-Alcolea; y la del Santísimo Cristo del Consuelo, de Lucainena de Dárrical-Alcolea.

Rvdo. P. Óscar García Padilla M. A., Vicario parroquial de la parroquia de San Juan Bautista, de Roquetas de Mar; y de la Inmaculada Concepción, de Cortijos de Marín.

Rvdo. P. Santiago Rodríguez Pinedo M. A., Presbítero adscrito a la parroquia de Nuestra Señora del Rosario, de Roquetas de Mar.

OFICINA DE COMUNICACIÓN DEL OBISPADO

Contenido relacionado

VISITA AD LÍMINA. CUARTO DÍA

El arco iris se abre paso en el lluvioso día de...

IDEAL ALMERÍA: NUESTRO OBISPO ANTONIO, por Andrés García Lorca

Compartimos este artículo de opinión publicado en el Ideal de Almería...

Enlaces de interés