NOVENA Y ROMERÍA EN HONOR A LA STMA. VIRGEN DE CONSOLACIÓN – SANTUARIO DE TICES (OHANES)

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El Santuario de Tices, en Ohanes, se prepara para acoger la novena en honor a la Santísima Virgen de Consolación, que precederá a la tradicional romería. Los sacerdotes del arciprestazgo guiarán las celebraciones litúrgicas durante los días de la novena, acompañando a los fieles en la oración y la reflexión.

Al finalizar la novena, tendrá lugar la romería en honor a la Virgen, que reunirá a numerosos devotos y peregrinos en una manifestación de fe y devoción. El Santuario, situado en un entorno natural único, se convertirá en el centro espiritual de la comarca, acogiendo a todos aquellos que buscan rendir culto a la Virgen de Consolación.

Mostrar más

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Almería se suma a la campaña “Apúntale a Reli” para promover la asignatura de...

La diócesis de Almería se une a la nueva campaña promovida...

Dalías celebra con solemnidad la fiesta de San José María Rubio

La comunidad parroquial de Dalías ha vivido intensamente los días previos...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.