“No más esclavos, trabajo sobre capital”, Campaña por la Justicia en las relaciones Norte-Sur

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Este domingo, 18 de diciembre a las 19.00 horas, en la Parroquia de San Agustín de nuestra ciudad se celebró la EUCARISTÍA POR LA JUSTICIA, promovida por el MOVIMIENTO CULTURAL CRISTIANO. Y es que este cuarto domingo de Adviento nos ha invitado a abrir nuestro corazón al amor universal de Dios, que se extiende a todos los hombres, especialmente a los más empobrecidos. Un amor que nos llama a la conversión, a la solidaridad. Un amor que nos invita a hacer la voluntad de Dios igual que hizo José.
Esta celebración se enmarcó en la “Campaña por la Justicia en las Relaciones Norte-Sur; No Matarás. Dios” en la que denunciamos las causas del hambre, del paro y de la esclavitud infantil. Este año con el lema de “No más esclavos, trabajo sobre capital”. Uniéndonos así a san Juan Pablo II que nos decía “Trabajo sobre Capital”, y al Papa Francisco que ha pedido “No más esclavos”.

Contenido relacionado

VIGILIA JOVEN DE LA INMACULADA

La Delegación diocesana de Juventud anima a todos los jóvenes (y...

Monteagud ya tiene campanas

La solemnidad de la Inmaculada Concepción de Nuestra...

Enlaces de interés