Manos Unidas presenta su campaña LV en la diócesis de Almería

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El domingo pasado comenzó la presentación de la Campaña número LV de Manos Unidas en la parroquia de San Pablo de la capital almeriense, con el lema «Un mundo nuevo, proyecto común». Esta campaña se integra en el ciclo sobre los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM), actuando sobre el ODM número 8: «Fomentar una alianza mundial para el desarrollo».

El acto de presentación de la campaña tuvo lugar al finalizar la Eucaristía presidida por el párroco de San Pablo, Juan Antonio Plaza Oña, a la que asistieron miembros de Manos Unidas y feligreses del barrio de la capital.

La delegada de Manos Unidas en Almería, Isabel Mendizábal, leyó el manifiesto 2014 en el que se propone un compromiso solidario mundial para que todos puedan beneficiarse de los frutos de la tierra.

Después de la Misa los asistentes pudieron disfrutar de un refresco en el que se pudo compartir unos momentos de fraternidad.

Esta misa es el comienzo las actividades de Manos Unidas en la diócesis para la campaña LV, siendo uno de los actos principales la jornada de ayuno voluntario, el viernes día 7 de febrero. La colecta tendrá lugar el día 9 de febrero, domingo en todas las parroquias de la diócesis.

La delegada de Manos Unidas, Isabel Mendizábal, junto a todos los miembros de la organización invitan a los almerienses a unirse a la campaña en un empeño por el bien común que nos permita vivir mejor creando espacios de solidaridad e impulsando procesos de desarrollo.

Contenido relacionado

La parroquia de Santiago de la capital celebra a su titular con la visita...

El pasado domingo, la parroquia de Santiago celebraba al patrono de...

NUEVOS NOMBRAMIENTOS PARROQUIALES

A la Comunidad de la Iglesia que peregrina en Almería: Gracia...

Enlaces de interés