Lucainena de las Torres rinde culto a la Virgen del Monte Sión

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Los vecinos de Lucainena de las Torres celebran las fiestas patronales este domingo, 19 de septiembre, en honor a su patrona y titular de la parroquia, Nuestra Señora del Monte Sión. Esta devoción centenaria vivirá su momento culmen con la celebración de la Eucaristía, a las 19:00h, y las posterior procesión con la veneranda imagen por las calles del pueblo.

Contenido relacionado

La Hermandad del Padre Rubio celebra su peregrinación anual al sepulcro de San José...

La Hermandad del Padre Rubio ha celebrado el pasado fin de...

OBITUARIO DEL RVDO. SR. D. FRANCISCO LIROLA CRIADO

Nació en Dalías (Almería) el 12 de diciembre de 1941, hijo...

DOMINGO XXX DEL TIEMPO ORDINARIO, por Manuel Pozo Oller

Con esta parábola (cf. 18,9-14) el evangelio de san Lucas completa...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.