«Los Otros», retiro de Cuaresma

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

La parroquia de Nuestra Señora del Carmen, en Málaga, organiza un retiro de Cuaresma para el sábado 1 de abril, de 10.00 a 14.00 horas, bajo el lema «Los Otros».

Tendrá lugar en el Colegio San Manuel, de las Hijas de la Caridad. Durante la mañana habrá tiempo para la reflexión, la oración, para la celbración penitencial y para compartir el almuerzo.

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

SOLEMNIDAD DE SAN PEDRO Y SAN PABLO, Por Manuel Pozo Oller

Cesarea de Filipo es una ciudad situada geográficamente al norte de...

Jóvenes y adultos se consagran al Corazón de Jesús

Un grupo de jóvenes y adultos ha estado...

Jubileo de los Sacerdotes y convivencia sacerdotal en Abla

En la mañana del lunes, un nutrido grupo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.