
Dentro del calendario de los Equipos de Nuestra Señora, y en el marco del itinerario de Eucaristías programadas por distintas parroquias de la Diócesis de Almería, el pasado 8 de noviembre se celebró en la Parroquia de San Pío X la segunda Eucaristía del ciclo, organizada por el Equipo 8.
El objetivo de estas celebraciones es fortalecer la comunión entre los matrimonios del movimiento y las comunidades parroquiales, promoviendo la alegría de vivir el Sacramento del Matrimonio en unión con Cristo. Durante la celebración, el matrimonio responsable de difusión, Elia y Javier, ofreció una breve presentación sobre el carisma y los objetivos de los Equipos de Nuestra Señora.
Al término de la Eucaristía, se compartió con la comunidad y con Manos Unidas la IV edición de las “24 horas”, bajo el lema “Queremos iluminar el mundo. Hay razones. No hay excusas”, una iniciativa que propone 24 razones para mejorar la vida de las personas más desfavorecidas del mundo. Los asistentes participaron simbólicamente con una fotografía de velas encendidas para la campaña “Enciende la Llama”, gesto que pretende crear un halo de luz y solidaridad en las redes.
Los Equipos de Nuestra Señora expresan su agradecimiento a D. Francisco Sáez, vicario de Pastoral y Evangelización y párroco de San Pío X, por su apoyo, disponibilidad y colaboración en la preparación de la Eucaristía y la difusión del movimiento en la comunidad.
La próxima cita será la tercera Eucaristía del itinerario, organizada por el Equipo 9, que se celebrará en la Parroquia de Santiago el 13 de diciembre a las 19:00 horas.

