Los catequistas de la Vicaría de Poniente reflexionan sobre su vocación evangelizadora

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El pasado sábado 18 de noviembre, tuvo lugar el último de los encuentros diocesanos programados para la formación de catequistas en la Parroquia de Almerimar (El Ejido). Sacerdotes y catequistas estaban convocados a las 10 de la mañana para vivir una jornada intensa de formación y oración en común.

Las charlas giraron en torno a la vocación del catequista y fueron animadas por el Delegado de Catequesis, D. Carlos Mª Fortes y el sacerdote, D. Alberto Murillo. La jornada tuvo su culmen en la celebración de la Eucaristía a las 13:30h, presidida por D. Emiliano Abad, Vicario de Poniente y concelebrada por el resto de los sacerdotes asistentes. Con la comida compartida y la foto de grupo concluyen estos encuentros que se han desarrollado, con éxito, en las tres Vicarias almerienses.

Contenido relacionado

COPE ESPEJO ALMERIA: Almería acoge el Congreso internacional Joseph Ratzinger

La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la...

Los mayores y abuelos de la diócesis comparten una jornada de fe, testimonios y...

Unas cincuenta personas de distintas parroquias y movimientos apostólicos participaron el...

Cantoria mantiene viva la tradición del Rosario de la Aurora durante el mes de...

Esta tradición, profundamente arraigada en la vida religiosa del municipio, dejó...

Enlaces de interés