Local solidario de Manos Unidas a beneficio de mujeres y niñas de la India

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

La delegación diocesana de Manos Unidas acaba de inaugurar un «Local Solidario», con vistas al verano. Ofrecen libros, gafas de sol que cumplen la normativa europea, sandalias brasileras, complementos para móviles, camisetas, CD de música, abanicos, cerámica,… Con los donativos obtenidos confían acabar de financiar el proyecto actual de ayuda a las mujeres y niñas de 40 aldeas en Varanassi (India).

Está ubicado en la calle San Francisco de Sales, nº 8, (Antiguo Bazar Victoria). Se ha abierto al público este jueves, 21 de junio, y estará abierto hasta el día 30. El horario es de 11,30 a 13,30 h. y de 18,15 a 20,00 h.

Contenido relacionado

JUEVES SANTO: «Si amas, te comprometes», por José Juan Moreno Martínez

El Jueves Santo es un día grande para la Iglesia en...

VIERNES SANTO: «Transformar las cruces de nuestra vida», por Seve Lázaro SJ

Qué duda cabe que las fiestas de la Semana Santa, sobre...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.