Laujar de Andarax celebra a San Vicente mártir

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

La localidad de Laujar de Andarax, ubicada en la Alpujarra almeriense, celebró el pasado jueves 22 de enero la festividad de su patrón: San Vicente mártir. Los actos conmemorativos comenzaron el miércoles anterior, con las tradicionales lumbreras que iluminan las calles de la villa.

Al día siguiente, a las 12 h., se celebró la misa mayor en honor al patrón y mártir, con la posterior procesión de la imagen por las calles del pueblo. Al tratarse de una fiesta local, casi la totalidad de los vecinos participaron en todas las actividades que se programaron, tanto a nivel de la parroquia como desde el Ayuntamiento.

Contenido relacionado

Encuentro navideño del clero diocesano en Aguadulce

Ayer lunes, 22 de diciembre, tuvo lugar la tradicional felicitación navideña...

Una Nochebuena con las puertas abiertas: la parroquia de Regiones acoge a los más...

La parroquia de Regiones vivió anoche una Nochebuena distinta y profundamente...

La Catedral de Almería, hogar de las familias en la Jornada de la Sagrada...

La Catedral de Almería acogió ayer, domingo 21 de diciembre, a...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.