El pasado día 23 noviembre la parroquia de Nuestra Señora de las Angustias de Viator acogía la XIII Jornada diocesana del Apostolado de la oración. El encuentro, que congregó a medio centenar de fieles, comenzaba con una meditación a cargo del párroco don José Rodríguez Bonilla, que animó a vivir el espíritu de ofrenda y entrega propio del carácter bautismal. A continuación los participantes tuvieron tiempo de adorar al Santísimo Sacramento y acercarse a la confesión.
El momento culminante llegaría con la celebración de la Eucaristía, presidida por el director diocesano del Apostolado de la oración, don Iván Checa López, y acompañado por el coro parroquial de Viator.
Al final de la Eucaristía, los niños renovaron su entrega al corazón de Jesús, depositando los dibujos en los que habían trabajado durante la jornada, a los pies de la imagen del sagrado Corazón.
La Jornada culminó con un ágape fraterno en el que los participantes, venidos de las parroquias de Berja, Níjar, Carboneras, el Rosario de Roquetas de Mar y El Espíritu Santo de Almería, pudieron compartir tiempo, conversación y sus experiencias de fe.