La Siervas de los Pobres viven con alegría los votos de dos nuevas religiosas

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El pasado 14 de agosto, en la eucaristía presidida por el capellán D. Antonio R. Salvador, la hermana Janetth G. Ruelas hacía su segunda renovación de votos temporales. Este mismo día por la tarde, llegaba al Noviciado Jhoany Maily Pezo, de nacionalidad peruana, que tras superar el aspirantado en la Comunidad de Bellavista (Perú) viene a Almería para iniciar su etapa de formación religiosa, como postulante.

Al día siguientes, el 15 de agosto tuvieron la gran alegría de ver como la H. Mª del Carmen Torres López daba su sí definitivo, a través de los votos perpetuos. Esta celebración tan especial fue presidida por nuestro obispo, D. Antonio Gómez Cantero y concelebrada por D. Antonio R. Salvador Y D. Santiago Bohigues. D. Antonio, con su cercanía y sencillez, habló durante la homilía de la Asunción de María al cielo y de nuestra historia de salvación, escrita en la Biblia.

Un gran día para dar gracias a Dios, que no deja de bendecir y cuidar a esta comunidad de religiosas nacidas en nuestra diócesis, pero también “para dar las gracias a nuestro obispo y a tantos hermanos presentes y no presentes, que nos acompañaron con su oración y ofrecimiento”, afirmaban las religiosas al terminar la celebración.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés