La parroquia de San Isidro prepara la Pascua con su retiro cuaresmal

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

La parroquia de San Isidro del Barrio de Regiones de la capital almeriense ha vivido un día de retiro para preparar interiormente la Semana Santa. Unas 70 personas comenzaban la oración de la mañana, a la que ha seguido una meditación dirigida por su párroco, D. Antonio Salvador Ramón. A continuación, han tenido un largo rato de adoración al Santísimo que concluía con la celebración de la Eucaristía a las 13:00h.

Contenido relacionado

El Seminario de Almería celebra a santo Tomás de Aquino en el 20 aniversario...

El Instituto Superior de Ciencias Religiosas de Almería (ISCR) ha celebrado...

HOMILÍA DEL OBISPO EN LA JORNADA DE LA VIDA CONSAGRADA 2026

Hermanas y hermanos de la vida consagrada, querida comunidad, en torno...

Un concierto solidario y una Eucaristía dan inicio a la Campaña de Manos Unidas...

El pasado fin de semana estuvo marcado por la solidaridad en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.