La Cruz y el Icono del Papa siguen su itinerario

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

La Cruz y el Icono que bendijo el Papa Francisco para la diócesis de Almería continúa su andadura por la geografía almeriense, visitando, en esta ocasión, las poblaciones de Dalías y Campohermoso, así como los colegios de Saladares y La Salle Chocillas.

Contenido relacionado

Alcolea se consagra al Sagrado Corazón de Jesús

La parroquia de Alcolea vivió el pasado domingo, 14 de junio,...

DOMINGO XII DEL TIEMPO ORDINARIO, por Manuel Pozo Oller

Todavía resuenan en nuestros oídos la llamada de Jesús a los...

Almería acogió el encuentro de la Medalla Milagrosa de Granada y Almería

Cerca de noventa miembros de la Asociación de la Medalla Milagrosa,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.