La Cruz y el Icono del Papa Francisco ya están en Dalías

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Coincidiendo con la festividad del Día de Andalucía, la población de Dalías recibió, a las 17:30h, la Cruz y el Icono que bendijo el Papa Francisco para la diócesis de Almería. La ceremonia de bienvenida se desarrolló en la explanada del Instituto de esta población del poniente almeriense, donde se celebró la Eucaristía de rigor.

El viernes, a las 11:30h, es el turno de los mayores de la Residencia de Dalías, quienes participarán de la visita del Icono y de la Cruz, con la celebración de la Eucaristía en las dependencias que los acoge durante todo el año. Ya por la tarde, a las 19:30h, habrá una celebración penitencial para jóvenes, quienes después harán un Vía Crucis con la Cruz del Papa, a las 20:30h, por las calles del pueblo. Un acto de piedad que contará con la organización de las cofradías del lugar.

La clausura de estas jornadas intensas de piedad y oración se clausuran el sábado día 7 de marzo, con el Retiro Espiritual, a las 17:00h, y la celebración de la Santa Misa las 19:00h.

Contenido relacionado

Enlaces de interés