La Casa de Espiritualidad de Aguadulce abre sus puertas con la nueva programación de retiros y ejercicios 2022

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

La Iglesia diocesana cuenta con una magnifica casa de Espiritualidad en Aguadulce, antiguo seminario de verano, para el servicio de los fieles, en la que se pueden encontrar espacios para la oración, el encuentro personal y comunitario, y el descanso. En ella, se pretende fomentar la participación en retiros, ejercicios espirituales y otros encuentros de formación permanente siempre buscando el bien de los fieles, en el mayor servicio de la comunidad de la Iglesia que peregrina en Almería.

Por eso, su nuevo director, el sacerdote D. Miguel Esteban ha invitado a través de una carta y un video promocional a los distintos grupos parroquiales, institutos de vida religiosa, movimientos laicales y a todos en general, a utilizar este magnífico lugar de oración y descanso.

Los próximos ejercicios, especialmente dirigidos para sacerdotes, comenzarán el próximo lunes 31 de Enero y estarán animados por nuestro obispo D. Antonio Gómez Cantero 

Os adjuntamos la web de la Casa diocesana de espiritualidad

https://xn--reinayseora-8db.es/

El video de presentación

https://www.youtube.com/watch?v=W4gp1RZ0aWg

Y las tandas de ejercicios propuestas para este año 2022

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

HOMILÍA DE SAN INDALECIO

Querida comunidad, hermanas y hermanos. Queridos seminaristas mayores y menores, saludo...

Enlaces de interés