La Adoración Nocturna de Almería celebra la festividad de su patrono San Pascual Bailón

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El pasado día 16 de Mayo, víspera de la festividad de su patrono San Pascual Bailón, la Adoración Nocturna de Almería celebró la Vigilia Especial en su honor que tuvo lugar a las 22:00h, en la Iglesia del Convento de Las Claras. En ella, se reunieron adoradores de las Secciones de Almería (Santiago Apóstol, Espíritu Santo, San José, San Pio X, Santa Teresa de Jesús) y El Alquian, Berja, Cantoria y Sorbas.
La ceremonia estuvo presidida por el Consiliario diocesano de la Adoración Nocturna, D Juan Daniel López Fernández, dando comienzo con el rezo del Santo Rosario, Vísperas y Confesiones. A continuación, tuvo lugar la Sagrada Eucaristía en la que el Consiliario disertó sobre distintos aspectos de la vida de San Pascual, de las hermosas oraciones que compuso al Santísimo Sacramento y de su amor inmenso a Jesús-Eucaristía, así como de las horas que pasaba en adoración ante Jesús Sacramentado.

Tras la Santa Misa, tuvo lugar la Exposición del Santísimo permaneciendo en adoración y oración personal ante Él. La Vigilia finalizó con las Alabanzas de Desagravio de todos los adoradores.

Contenido relacionado

Enlaces de interés