La Adoración Nocturna de Almería

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Asistirá al X Congreso Eucarístico Nacional en Toledo. Con motivo del X Congreso Eucarístico Nacional que se celebrará en Toledo del 27 al 30 de mayo, el Consejo diocesano de la Adoración Nocturna Española de Almería ha organizando un viaje a dicha ciudad para tomar parte en la Vigilia de la noche del día 29.

Contenido relacionado

NAVIDAD, LA FE SIN MAQUILLAJE, por Jesús Martín Gómez

Existe una tentación continua entre los creyentes de hoy. Se trata...

HOMILÍA EN LA FIESTA DE SAN ESTEBAN-DÍA DEL PENDÓN

Querida comunidad, querida familia de la ciudad de Almería. Saludo a la...

FIESTA DE LA SAGRADA FAMILIA, por Manuel Pozo Oller

En el domingo de la infraoctava de Navidad celebramos la fiesta...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.