Inicio de curso de nuestros seminaristas en el Instituto Teológico San Fulgencio de Murcia

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Este lunes 19 de septiembre, se ha realizado la apertura del nuevo curso académico 2022- 2023 en el Instituto Teológico San Fulgencio, donde realizan sus estudios académicos nuestros seminaristas. El acto comenzó con la celebración de la Eucaristía, en la capilla del seminario, presidida por el obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, acompañado del arzobispo emérito de Burgos, Mons. Francisco Gil Hellín y D. Jesús Sánchez García, rector del seminario de Murcia, así como por otros superiores, profesores y sacerdotes de la diócesis de Cartagena.

Al término de la Eucaristía y tras la foto de familia de este nuevo curso se dio inicio a la  ponencia inaugural «Hablar de Dios y del hombre en el siglo XXI. La labor teológica hoy», a cargo del profesor Dr. P. Eduardo Sanz de Miguel (ocd). 

La jornada terminó con la entrega de reconocimientos y distinciones a la excelencia académica, y de títulos a los graduados del curso 2021-2022.

Mostrar más

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés