III Homenaje a Guillermo Rovirosa

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

A las 19:30h de este viernes, 19 de febrero, la parroquia de San Sebastián acoge los actos conmemorativos del III Homenaje a Guillermo Rovirosa, en proceso de beatificación; también conocido como el gran apóstol de los pobres de la sociedad española contemporánea.

Mons. García Beltrán, obispo electo de Guadix, presidirá este acto donde primeramente se celebrará la Eucaristía y a su término comenzará la reflexión sobre la encíclica “Caritas in Veritate” de S.S. Benedicto XVI, a cargo del sacerdote José Ramón Peláez, experto en Doctrina Social de la Iglesia y profesor del Instituto de Teología Lumen Gentium de Granada.

Contenido relacionado

ROSARIOS EN LA ALFOMBRA ROJA, por Jesús Martín Gómez

Cruces, rosarios, velos, aureolas, estampas de vírgenes, referencias bíblicas… estamos asistiendo...

Alegría navideña en La Chanca con el hermanamiento de las parroquias de Santa María...

Estos días previos a la Navidad se han vivido con especial...

Encuentro navideño del clero diocesano en Aguadulce

Ayer lunes, 22 de diciembre, tuvo lugar la tradicional felicitación navideña...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.