Homenaje a Ignacio Prados del Movimiento Cursillos de Cristiandad

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Aprovechando la clausura y el balance del curso que realizará  este sábado, 26 de junio, el Movimiento Cursillos de Cristiandad, en la Casa de Espiritualidad “Reina y Señora” de Aguadulce, sus miembros aprovecharán este encuentro para homenajear al P. Ignacio Prados, marianista, por la dedicación y el cuidado espiritual que ha ejercido durante este curso con dicho movimiento cristiano de la diócesis, que ahora abandona para regresar a su tierra natal.

Contenido relacionado

Jubileo de los Sacerdotes y convivencia sacerdotal en Abla

En la mañana del lunes, un nutrido grupo...

VIGILIA DIOCESANA DE ESPIGAS 2025

El pasado fin de semana, la Diócesis vivió un intenso momento...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.