Hay fecha para la Coronación Canónica de la Reina de las Huertas

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

La semana pasada, en la parroquia de san Sebastián, durante la solemne Eucaristía presidida por el Obispo de Almería, Mons. Adolfo González Montes, el Prelado anunció a los fieles, que abarrotaban el templo, que el día para celebrar la Coronación Canónica de la Santísima Virgen del Carmen, Reina de las Huertas, y de su Divino Niño será el 30 de mayo de 2015. Coincidiendo así con el Año Jubilar en el que se celebra el 75 aniversario de la bendición de la citada imagen mariana, además de conmemorar el V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús, carmelita y Doctora de la Iglesia.

El 25 de julio se inauguraba el blog dedicado a la Coronación Canónica de Nuestra Madre del Carmen, en el 74 aniversario de la bendición de la imagen, solemnidad de Santiago Apóstol, Patrono de España. El enlace para acceder al blog es http://coronacionvirgendelcarmenalmeria.blogspot.com.es/

Contenido relacionado

HOMILÍA DEL DOMINGO XVIII DEL T. O.

Lecturas bíblicas:  Éx 16,2-4.12-15; Sal 77,3-4.232-25.54 R/. «El Señor les dio...

Enlaces de interés