Ha fallecido la madre del sacerdote José Antonio Díaz Alonso

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

En la madrugada del jueves falleció Ana Alonso, madre del sacerdote diocesano José Antonio Díaz Alonso, quien en la actualidad ejerce su ministerio en las poblaciones de Fiñana, Abla y Abrucena. La difunta está siendo velada en la Sala 2 de los Tanatorios del Sur.

La Misa de exequias por el eterno descanso de su alma se celebrará en la parroquia de Santa María de los Ángeles de la capital, a las 10:00h del viernes día 12 del presente mes de diciembre. Descanse en paz.

Contenido relacionado

El Papa Francisco responde a las cartas de apoyo enviadas por los niños de...

Los niños de la parroquia de Montserrat han recibido una respuesta...

Entrega de premios del concurso de dibujo de Infancia Misionera en los colegios participantes...

La Delegación Diocesana de Misiones ha visitado recientemente los colegios que...

NO NOS DEJES CAER EN LA AUTOAYUDA Y LÍBRANOS DEL COACH, por Jesús Martín...

Los tiempos en los que vivimos no favorecen la madurez, cada...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.