Recientemente, la iglesia de San Sebastián de El Marchal, en Lubrín, concluyó las obras de restauración que se han realizado en el complejo parroquial. Los trabajos de rehabilitación se iniciaron al comienzo de este año, contando con la ayuda económica del Ayuntamiento del pueblo, además de la aportación particular de los feligreses. Se acometieron el arreglo de las cubiertas de la nave del templo y la sacristía, dañadas ambas por graves problemas de humedad, así como la construcción de un servicio adosado a la sacristía y el reforzamiento de los muros de la plaza de la Iglesia. Además, en el futuro se pretende embellecer dicho asiento. También se reconstruyó por completo el campanario con la ayuda del centenar de vecinos que viven en el pueblo.
Finalmente en las próximas semanas comenzarán las obras de restauración de las cubiertas de la parroquia de Santa María de El Chive, gracias a un importante donativo de un feligrés.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.