Festividad de San Indalecio

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Patrón de la Diócesis de Almería y de la ciudad. El pasado día 15, Festividad del Santo Patrón San Indalecio, a las 9:30 h. y presidida por Monseñor González Montes, se celebró en la S. A. I. Catedral de la Encarnación, con una solemne ceremonia que comenzó con el Canto de Laudes, y a continuación la Santa Misa, seguida de  la procesión  claustral con las reliquias del Santo.

Durante los días  15, 6 y 17 a las 20:30 horas  está teniendo lugar, también en la catedral, la Exposición del Santísimo, canto de Vísperas y Bendición  con el Santísimo.

El domingo 18 de mayo, Domingo de la Santísima Trinidad, a las 11:30 h. se celebrará la Misa Estacional presidida por el Obispo, D. Adolfo González Montes, y a continuación, procesión con la Imagen de San Indalecio, con el siguiente itinerario: Plaza de la Catedral, Eduardo Pérez, Real, Mariana, Plaza administración Vieja, Cervantes y Plaza de la Catedral.

Contenido relacionado

COPE ESPEJO ALMERÍA: Hablamos con D. Francisco Jerónimo Ruiz, arcipreste de Huércal Overa-Los Vélez

Este sitio utiliza cookies funcionales y scripts externos para mejorar tu...

La Candelaria llena el Saliente de luz, tradición y la alegría de los más...

La festividad de la Presentación del Señor, la tradicional Candelaria, llenó...

Enlaces de interés