Fernán Pérez celebra la bendición del busto-relicario de San Fernando

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

La parroquia de Fernán Pérez acogió el pasado jueves, 24 de abril, a las 20:00 horas, una celebración especial con motivo de la bendición del busto-relicario de San Fernando. El acto estuvo presidido por el vicario general de la Diócesis de Almería, D. Ignacio López Román, quien también administró el sacramento de la Confirmación a varios feligreses durante la Santa Misa.

Acompañaron al vicario general el párroco de la localidad, D. Jesús Rico, y el diácono permanente, D. Diego Hernández, quien asistió en el servicio litúrgico. La ceremonia, marcada por un profundo sentido de fe y devoción, fue vivida con gran participación por parte de la comunidad parroquial, que celebró con alegría tanto la bendición del nuevo relicario como la renovación del Espíritu en los confirmandos.

Mostrar más

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Almería vuelve a caminar por la hospitalidad y la paz el 24 de octubre

Bajo el lema «La hospitalidad abre la puerta a la paz»,...

Hakuna reúne en Córdoba a sus miembros de Andalucía para preparar su décimo aniversario

La Asociación Hakuna celebra este fin de semana en Córdoba el...

Enlaces de interés