Felix propone a San Roque como Alcalde perpetuo de la localidad

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El pasado 28 de marzo se celebró un pleno ordinario en el Ayuntamiento de Felix, donde se incluía la propuesta, por parte de dicha alcaldía, de nombrar a San Roque, patrón de de la localidad, Alcalde Perpetuo.

El edil leyó su propuesta de nombramiento y resaltó la gran devoción de todos los vecinos por su patrón. Propuesta suscrita por todos los comercios y asociaciones del municipio, manifestando así el deseo de la mayoría de los felisarios.

El Alcalde anunció que ahora la propuesta se trasladará al Obispo de Almería, Mons. Adolfo González Montes, para que apruebe este nombramiento, si así lo ve conveniente.

Si la propuesta se ve respaldada por el Obispado de Almería, según señaló el Sr. Alcalde, el día 16 de agosto, día en el que se celebra el patronazgo, se invitará al Obispo diocesano a presidir la Misa estacional, donde se nombraría a San Roque como Alcalde Perpetuo de Felix.

Contenido relacionado

Enlaces de interés