Fausto Martín fue el Pregonero de la Seman Santa de Tabernas

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Tabernas acogió recientemente la celebración del Pregón de la Semana Santa en el Teatro Municipal, con la asistencia de un gran número de personas. El protagonista del evento fue el párroco de la localidad, Fausto Martín Mancebo, ya que fue el encargado de realizar el Pregón de este año, en esta localidad en la que ejerce su ministerio pastoral.

El Pregón de la Semana Santa de Tabernas, además de contar con la presencia de la Alcaldesa, María de las Nieves Jaén, fue presentado por el presidente de la coordinadora de Cofradías y Hermano Mayor del Paso Celeste, Francisco Plaza, y el vicepresidente de la Coordinadora de Cofradías y Hermano Mayor del Paso Morado, Antonio Imbernon. El acto contó con la actuación de la Banda de Música Virgen de las Angustias de Vícar. Todo para dar el pistoletazo de salida para la semana grande de la cristiandad en Tabernas.

Contenido relacionado

Enlaces de interés