Exposición del Belén

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

En la parroquia de la Preciosísima Sangre en Aguadulce. La parroquia de la Preciosísima Sangre de Jesucristo de Aguadulce ha confeccionado un monumental Belén para estas navidades, abierto a todas aquellas personas que deseen visitarlo.

Permanecerá expuesto al público todos los días de 10:00 a 13:00, y de 17:00 a 20:00. Se inaugurará el  8 de diciembre de 2008, festividad de la Inmaculada Concepción, y se clausurará el 6 de enero de 2009.

Contenido relacionado

DOMINGO DE RAMOS: Un camino de Humildad, por Francisco Sáez Rozas

Hay escenas que no envejecen. Con familiaridad, vuelven cada año, como...

LA MUERTE COMO LLAMADA, por Jesús Martín Gómez

Hace unos días, en uno de los Vía-Crucis que celebrábamos con...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.