Experiencias misioneras de verano para jóvenes

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

La Sociedad de Misioneros de África y Misioneras de Nuestra Señora de África, Padres Blancos y Hermanas Blancas, organizan, como en años anteriores, experiencias solidarias de verano para jóvenes «desde la fe». Se trata de campamentos solidarios en Marruecos y en Almería y una marcha misionera internacional.

Del 4 al 18 de julio se llevará a cabo el campamento en Roquetas de Mar, Almería, donde los jóvenes participantes trabajarán, en colaboración con asociaciones de Almería, con niños y jóvenes inmigrantes.

Del 14 al 28 de agosto será el campamento solidario en Tetuán, Marruecos. El objetivo de esta experiencia es trabajar en colaboración con asociaciones marroquíes que asisten a niños de la calle, niños con parálisis cerebral y niños abandonados, entre otros.

Y la marcha «Ven a caminar con jóvenes de otros países siguiendo los pasos de Cristo» será del 18 al 26 de julio. La salida se hará desde la ciudad de Lublin, en Polonia, hasta Sandomierz, una pequeña población a orillas del río Vístula, en el voivodato de la Santa Cruz al sureste de Polonia.

Para más información e inscripciones:

Email: padresblancos.roquetas@gmail.com.

Telf/. 950 32 79 93 – 606 78 48 71

Email: maiteafrica@yahoo.com.mx.

Telf/ 915 53 82 60 – 648 85 37 65

Contenido relacionado

Enlaces de interés