El pasado sábado, se celebró un encuentro de la Acción Católica General de la Diócesis de Almería, en la parroquia de san Indalecio de Pechina, estando representados los grupos de la parroquia de san Luis Gonzaga de la capital y de san Indalecio del pueblo de Pechina.
Se inició la mañana con una oración dinamizada por el Rvdo. Juan Antonio Plaza, Consiliario Diocesano de la Acción Católica General, y posteriormente se hizo una presentación de los grupos y objetivos para este curso.
La parte central del encuentro se dedicó a trabajar el material relacionado con la animación al compromiso cristiano, siguiendo la metodología propia de la Acción Católica (Ver, Juzgar, Actuar).
Finalmente también se recordó los momentos vividos en la II Asamblea de Acción Católica General celebrada en Madrid, el pasado mes de agosto, a la que asistieron miembros de la Acción Católica General de la Diócesis almeriense.
Junto con el Consiliario diocesano de la Acción Católica estuvieron el Rvdo. Francisco Lirola, párroco de Pechina y el Rvdo. José Antonio Felices párroco de San Luis Gonzaga.