El Toyo acoge la Asamblea Regional de la Renovación Carismática Católica

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Del 23 al 25 de septiembre el Palacio de congresos del Toyo acogía la Asamblea regional de la Renovación Carismática Católica de la provincia eclesiástica de Granada. Con las inspiradoras palabras del libro de Tobías: “Alaba debidamente y bendice al Rey eterno para que sea reconstruido su templo con alegría” (Tob 15,11) mas de 300 asistentes provenientes de las diócesis de Granada, Málaga, Cartagena-Murcia, Jaén, y Almería han podido tener espacios de adoración, alabanza, formación y convivencia.

El predicador principal de la Asamblea fue el sacerdote madrileño y profesor en San Dámaso P. Eduardo Toraño, asesor nacional de la Renovación Carismática. Los asistentes pudieron disfrutar de unos soleados días en un entorno inigualable y sobre todo de la compañía de una comunidad alegre y viva que comparte su misma fe. Como afirmaban al salir “un “chute” de Espíritu Santo para llevar a nuestras parroquias y a nuestra vida diaria”.

Mostrar más

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés