El Sínodo llega a las calles de la Capital

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

La comisión diocesana que anima la participación del Sínodo en nuestra diócesis sigue en su tarea de dar a conocer este instrumento de evangelización y participación propuesto por el Papa Francisco.

Si la semana pasada se celebraba el concurso ONLINE para niños y adolescentes con un gran éxito de participación, esta semana la capital almeriense luce una serie de carteles que invitan a vivir más intensamente el Sínodo.

En colaboración con el Ayuntamiento de Almería, se han instalado una serie de carteles por varias rutas de la ciudad. En palabras de D. Felipe A. De Mendoza, coordinador diocesano: “El cartel simula la actualización de una APP de nuestros dispositivos móviles en alusión a cómo el Sínodo viene a actualizar nuestra iglesia”.

En dichos carteles hay disponible unos QR con los que, escaneándolos, están disponibles unos cuestionarios para aquellos que no pertenezcan a un grupo sinodal con las preguntas para participar en el Sínodo de manera ONLINE.

Mostrar más

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

10 ENERO: Pastoral Juvenil convoca el mini EDIJUV 2026 para jóvenes desde 14 años

La Pastoral Juvenil invita a todos los jóvenes, a partir de...

DOMINGO II DESPUÉS DE NAVIDAD, por Manuel Pozo Oller

La liturgia de la Iglesia nos ofrece en este domingo II...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.