El Seminario de Almería ultima los preparativos para Campamento Vocacional

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Como viene siendo tradicional, el Seminario Diocesano san Indalecio y el Secretariado de Pastoral Vocacional preparan un campamento vocacional del 9 al 13 de julio, en la localidad de Vélez Rubio. Con este tipo de encuentros, los seminaristas acercan la vocación al ministerio del sacerdocio a los jóvenes de la Diócesis, que de una forma u otra se interrogan sobre el futuro de sus vidas al servicio de Cristo y su Iglesia.

A las 10:00h del día 9 de julio saldrá desde el Seminario de Almería el autobús con los seminaristas y participantes en la convivencia, para regresar el día 13 a las 17:30h. Los asistentes deberán adjuntar, junto con la inscripción que se mandó a las parroquias, ropa de vestir y de deporte, saco de dormir y aislante, Biblia y estuche, fotocopia de la cartilla sanitaria, utensilios de aseo personal y, por supuesto, ganas de rezar, convivir y pasárselo bien.

Contenido relacionado

29 ENERO: Diego Molina, SJ, ofrecerá una charla sobre la visión de la Iglesia...

El próximo jueves 29 de enero, a las 19:30 horas, tendrá lugar en...

CÓMODA AMBIGÜEDAD, por Jesús Martín Gómez

Pienso que uno de los principales escollos de la tarea de...

Visita pastoral de nuestro obispo D. Antonio a la parroquia de San Pablo

Nuestro obispo D. Antonio realizó la visita pastoral a la parroquia...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.