El Secretariado de Infancia y Adolescencia organiza un concurso de Pascua

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El Secretariado de Infancia y Adolescencia de la Diócesis de Jaén organiza un concurso de Pascua, bajo el lema «Encuentra a Jesús en casa». Así, se invita a los jóvenes y adolescentes a encontrar a Cristo resucitado en sus hogares.
Para participar hay que seguir tres sencillos pasos. El primero, buscar y seguir al Secretariado en Instagram (@saldetijaen). El segundo, hacer una fotografía en la que descubras la presencia de Jesús resucitado en tu casa y subirla. Y el tercero, etiquetar en la foto a @saldetijaen y utilizar el #encuentraaJesúsencasa.
El ganador se hará público el próximo 26 de abril.

Contenido relacionado

29 ENERO: Diego Molina, SJ, ofrecerá una charla sobre la visión de la Iglesia...

El próximo jueves 29 de enero, a las 19:30 horas, tendrá lugar en...

D. Ginés García Beltrán: «Desde que me reconozco, en la subida de la escalera...

1. Don Ginés, como hijo de Huércal-Overa, ¿qué ha significado para...

Visita pastoral de nuestro obispo D. Antonio a la parroquia de San Pablo

Nuestro obispo D. Antonio realizó la visita pastoral a la parroquia...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.