La cita fue el pasado 6 noviembre en el salón de actos Juan Pablo II de la casa sacerdotal a las 19:30h, donde se presentó un extenso trabajo en el que se recoge parte de la investigación y docencia de este sacerdote almeriense profesor de la facultad de teología de los jesuitas en Granada y Director del Centro de Estudios Eclesiásticos de Almería.
La presentación estuvo presidida por el obispo diocesano, D. Adolfo González Montes e intervinieron el director de la BAC el P. Carlos Granados, algunos profesores de Granada y el jefe estudios del Centro de Estudios Eclesiásticos de Almería, D. Francisco Sáez Rozas.
D. José Luis Sánchez Nogales, autor de la obra, presentó las claves de su libro: un extenso repaso sobre las religiones no cristianas y el posible diálogo con ellas desde la perspectiva cristiana.