El Obispo de Almería en la COMECE

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

La Comisión de los Episcopados de la Comunidad europea (COMECE), formada por los obispos delegados por las Conferencias Episcopales de los Estados miembros de la Unión, en la que cuenta el prelado de Almería, monseñor González Montes, se ha reunido en Bruselas del 14 al 16 de abril para debatir el proceso político de la Unión Europea, informar y concienciar a la Iglesia sobre los desarrollos de la legislación y de las políticas europeas, además de animar la reflexión, basada en la Doctrina Social de la Iglesia, sobre los desafíos que plantea la construcción de una Europa Unida.

Contenido relacionado

Almería acogerá la entrada de la Luz de la Paz de Belén en toda...

El próximo 17 de diciembre de 2025, Almería vivirá una jornada...

Gracias, Almería: más de 114.000 personas sostienen la misión de la Iglesia

La Diócesis de Almería quiere expresar su agradecimiento sincero a los...

Una Navidad para compartir y ayudar junto a Manos Unidas

Con la llegada del tiempo de Adviento, Manos Unidas en Almería...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.