El Obispo asiste a la toma de posesión de la Rectora de la UPSA

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El Obispo Diocesano, D. Adolfo González Montes, asistió en calidad de Vice Gran Canciller de la Universidad Pontificia de Salamanca, a la toma de posesión de la nueva rectora Dª Myriam Cortés Diéguez, catedrática de Derecho Canónico.

El aula Magna de la Universidad acogió el 16 de septiembre a las 12:00h, el acto de toma de posesión que consistió en la entrega de los atributos rectorales, la Profesión de Fe, el juramento y entrega del bastón. Sustituye en el cargo al sacerdote segoviano, D. Ángel Galindo García. El acto estuvo presidido por el Gran Canciller, Mons. Carlos López, Obispo de Salamanca, gran Canciller de la Universidad del Episcopado.

Contenido relacionado

Asamblea General de Vida Ascendente en Aguadulce

El movimiento de Apostolado Seglar de Mayores y Jubilados de la...

Dalías se prepara para honrar a San José María Rubio con sus solemnes cultos...

La localidad de Dalías vivirá del 30 de abril al 4...

LIBRES PARA AMAR, por Jesús Martín Gómez

En el imaginario contemporáneo la libertad suele identificarse con la ausencia...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.