El mejor regalo de Navidad

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Los jóvenes del Arciprestazgo Adra-Berja visitan la Residencia de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados en Almería. En el mes de diciembre, la residencia de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados de Almería acogió la convivencia de jóvenes del Arciprestazgo de Adra-Berja.

La convocatoria fue secundada por más de 100 adolescentes, quienes tuvieron una serie de actividades con los mayores de la residencia, que a continuación se especifican:
A las 11 h. celebración de la Eucaristía.
Certamen de Villancicos a las 12 h.
A las 13 h. comida fraterna.
Por la tarde hubo una representación de teatro, titulada Los cuatro Reyes Magos. La escenificación corrió a cargo de los jóvenes asistentes, para el disfrute y entretenimiento de los ancianos de la residencia de las Hermanitas.

En esta ocasión, los chavales que se dieron cita para compartir esta experiencia procedían de las parroquias de Dalías, Puente del Río, La Curva, Berja, Adra, Balerma, La Loma, San Isidro y Santo Domingo.

El delegado de juventud de este Arciprestazgo es Antonio Manzano Soriano, quien asumió el cargo en octubre de 2005. Con anterioridad ingresó en el Seminario Diocesano de Almería el 21 de septiembre de 1995. Allí curso el bachillerato y los estudios teológicos, hasta que el 6 de enero de 2005 fue ordenado diácono. Durante ese periodo ejerció su labor pastoral en la parroquia de Pechina y, finalmente, siendo ordenado sacerdote el 12 de octubre del mismo año, recibió su actual nombramiento como párroco de Puente del Río, La Curva, Güainos y La Arquería. Una tarea que conjuga con sus estudios de Derecho Canónico en Salamanca.

Contenido relacionado

Peregrinación de las parroquias de la Alta Alpujarra a Mérida, Fátima y Lisboa

Las parroquias de la Alta Alpujarra almeriense —Laujar de Andarax, Alcolea,...

Jubileo de los Sacerdotes y convivencia sacerdotal en Abla

En la mañana del lunes, un nutrido grupo...

VIGILIA DIOCESANA DE ESPIGAS 2025

El pasado fin de semana, la Diócesis vivió un intenso momento...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.