Los jóvenes del Arciprestazgo Adra-Berja visitan la Residencia de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados en Almería. En el mes de diciembre, la residencia de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados de Almería acogió la convivencia de jóvenes del Arciprestazgo de Adra-Berja.
La convocatoria fue secundada por más de 100 adolescentes, quienes tuvieron una serie de actividades con los mayores de la residencia, que a continuación se especifican:
A las 11 h. celebración de la Eucaristía.
Certamen de Villancicos a las 12 h.
A las 13 h. comida fraterna.
Por la tarde hubo una representación de teatro, titulada Los cuatro Reyes Magos. La escenificación corrió a cargo de los jóvenes asistentes, para el disfrute y entretenimiento de los ancianos de la residencia de las Hermanitas.
En esta ocasión, los chavales que se dieron cita para compartir esta experiencia procedían de las parroquias de Dalías, Puente del Río, La Curva, Berja, Adra, Balerma, La Loma, San Isidro y Santo Domingo.
El delegado de juventud de este Arciprestazgo es Antonio Manzano Soriano, quien asumió el cargo en octubre de 2005. Con anterioridad ingresó en el Seminario Diocesano de Almería el 21 de septiembre de 1995. Allí curso el bachillerato y los estudios teológicos, hasta que el 6 de enero de 2005 fue ordenado diácono. Durante ese periodo ejerció su labor pastoral en la parroquia de Pechina y, finalmente, siendo ordenado sacerdote el 12 de octubre del mismo año, recibió su actual nombramiento como párroco de Puente del Río, La Curva, Güainos y La Arquería. Una tarea que conjuga con sus estudios de Derecho Canónico en Salamanca.