El IV Centenario de la Santa Cruz de Canjáyar cuenta con su página web

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El 19 de abril de 2011 se cumplirán cuatrocientos años de la aparición de la Santa Cruz del Voto en Canjáyar. Entre los distintos actos culturales y celebraciones litúrgicas que vienen celebrándose en la localidad, como antesala a la apertura del Año Jubilar en diciembre, el soporte de las nuevas tecnologías también se pone al servicio de este acontecimiento histórico para los cangilones, extensivo a toda la diócesis.

La página web www.santacruzdecanjayar.es pone a disposición de los usuarios la información y los acontecimientos que rodean este evento. 
 
 

Contenido relacionado

Retiro de Adviento y Peregrinación Jubilar del Arciprestazgo de Roquetas de Mar

El pasado fin de semana, el Arciprestazgo de Roquetas de Mar...

Certamen de Villancicos Solidario de Coros Parroquiales en San Luis Gonzaga

El pasado sábado 13 de diciembre, a las 19:30 horas, la...

Primer encuentro “cuatro40” en la Diócesis de Almería

Este fin de semana ha tenido lugar el primer encuentro “cuatro40”...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.